Menu Big Bang! News
Macri tocando el timbre en una casa de la Ciudad.

Macri tocando el timbre en una casa de la Ciudad.

Política Casa por casa en todo el país

Voto puerta a puerta: Macri potencia el "Operativo Timbreo"

Volviendo a la vieja fórmula, que ya le había dado excelentes resultados, el jefe de Gobierno vuelve a las calles para visitar a vecinos de todo el país. Las cartas, firmadas por un funcionario porteño, ya están en viaje a todos los domicilios. Se inicia la etapa de sumar votos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Envalentonado por las encuestas, que más allá de la consultora que la ejecute, lo ubica cabeza a cabeza para la carrera presidencial, junto a Daniel Scioli, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri se prepara para volver a meterse de lleno en la campaña “cara a cara” con los posibles votantes y lanzar el “Operativo Timbreo”. Y para ello, desde la sede del PRO nacional, comenzaron a lanzar una acción masiva con todos sus militantes del país. Y varios domicilios, a lo largo y a lo ancho del territorio, recibieron una carta firmada por el secretario general del gobierno porteño, Marcos Peña.

Cuando visitó Resistencia, Chacho,se reunió con una vecina que lo había invitado por Facebook a comer milanesas.

La carta dice lo siguiente: 

Soy Marcos Peña, junto con Emilio Monzó somos los jefes de campaña de Mauricio.

Te escribo para contarte que hace algunas semanas estuvimos tocando puertas en más de 300 ciudades de todo el país. Junto a más de 5 mil voluntarios, escuchar las historias, sueños y deseos de miles de vecinos para la Argentina que se viene.

Este sábado 30 de mayo saldremos a tocar las puertas en cientos de ciudades y te pido que te sumes. Tu participación es muy importante y nos ayuda a seguir creciendo. Para anotarte en las recorridas hacé click www.pro.com.ar/timbreo. Pronto alguien de mi equipo se va a poner en contacto con vos para contarte más.

Además, para mantenerte al tanto de las últimas novedades y comunicarnos de forma sencilla te pido que agregues mi número de teléfono en tus contactos de este modo: + 54 11 35008082 y me agendes como Marcos Peña. Después entrá a Whatsapp y por favor enviame un mensaje para saber que ya estamos conectados.

Anda preparándote. El efecto multiplicador de trabajar juntos es inmenso y muy potente.

A otra familia, del conurbano, la sorprendió a la hora del mate y se sumó.

La idea ya había sido utilizada con gran éxito en otras campañas. Y la imágenes de Macri hablando con los vecinos, resultaron muy potentes.

De esta forma, los vecinos que en estos días recibieron la misiva, serán sorprendidos el próximo fin de semana cuando le toquen el timbre de la casa y del otro lado de la puerta, Macri esté preparado para saludar y entrar a compartir una charla en su casa.