Menu Big Bang! News
Política A una semana de las elecciones

"Voy a ir con los tapones de punta contra el narcotráfico", prometió Aníbal

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria bancó su candidatura y prometió: “No voy a tener piedad con los narcos”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A una semana de las elecciones, Aníbal Fernández le puso el pecho a una de las mayores problemáticas del territorio bonaerense: la droga. “Voy a ir con los tapones de punta contra el narcotráfico”, anticipó el candidato a gobernador por el Frente para la Victoria.

“El primer gobierno que detuvo cabezas de bandas de narcotráfico fue el de Néstor y Cristina, siendo yo jefe de las fuerzas federales

Pese a que se manifestó a favor de la despenalización del consumo, el actual jefe de Gabinete justificó su promesa electoral: “Por el lado derecho están los que, ante la presencia de un chico que está tomando una sustancia, quieren que vaya preso. Y, por el otro, estamos los que queremos que se cure”.

“No voy a hacerme cargo de las pelotudeces que dicen los otros -por las acusaciones sobre presuntos vínculos con el narcotráfico-. Es una mentira tan grosera que se la tuvieron que comer, no les queda más remedio

Aunque ratificó que no tendrá “piedad” con los narcotraficantes, Fernández reconoció que “hay que resolver el problema de la venta de droga en el conurbano”. “Se resuelve, como se resuelve en todo el mundo: con limitaciones en una lucha muy dispar. El primer gobierno que detuvo cabezas de bandas de narcotráfico fue el de Néstor y Cristina, siendo yo jefe de las fuerzas federales”, destacó en diálogo con DyN.

Por último, Aníbal se refirió a las acusaciones que pesan en su contra por presuntos vínculos con el narcotráfico. “No voy a hacerme cargo de las pelotudeces que dicen los otros. Es una mentira tan grosera que se la tuvieron que comer, no les queda más remedio”, remató, sin diplomacia.