Menu Big Bang! News
Yanina Gayol, la diputada por la que suspira el PRO

Política Renovación parlamentaria

Yanina Gayol, la diputada por la que suspira el PRO

La representante en el Congreso por Entre Ríos acaparó la mirada de todos en los festejos por el día de la mujer en la Casa Rosada. Quién es la integrante de Cambiemos que deslumbra a la platea masculina. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mauricio Macri se tomó una foto junto a las funcionarias que integran su Gobierno en el marco de los festejos por el Día de la Mujer. Veinte funcionarias acompañaron al mandatario en esa oportunidad, pero la figura de Yanina Celeste Gayol, diputada nacional por Entre Ríos, se destacó. Los elogios de la platea masculina macrista, claro, no tardaron en llegar.

Gayol, la diputada que despertó elogios en el macrismo. 

Cercana al senador Alfredo De Angeli, la diputada de 32 años representa a la provincia de Entre Ríos en el Congreso y tiene un particular interés por las cuestiones sociales.

El presidente junto a 20 mujeres de su Gobierno. Yanina llamó la atención por su belleza.

Semanas atrás se la pudo ver con Cecilia Stanley, jefa de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Social, en un encuentro que mantuvo para interiorizarse sobre los temas que afectarán a su provincia.

La diputada es cercana al ministro del Interior, Rogelio Frigerio. 

La diputada es uno de los puentes entre el reclamo de los municipios de Entre Ríos y el Gobierno, motivo por el cual ya participó de encuentros junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Las imágenes de Gayol en los festejos por el día de la mujer en la Rosada. 

Gayol es una de las funcionarias macristas que más resaltan dentro del equipo de trabajo que compone a Cambiemos, no sólo por su capacidad de trabajo, sino también por su belleza.