Menu Big Bang! News
Política Los anti huelga en las redes

#Yonoparo: la contracara de la medida de fuerza

Los que no quisieron sumarse a la protesta y decidieron seguir trabajando como un día normal se hicieron escuchar en las redes sociales. Con carteles, mensajes y fotos de Cristina y Néstor Kirchner juntos. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En contra de la medida de fuerza de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo hay quienes se sumaron a la tendencia en Twitter #YoNoQuieroParar para expresar su descontento con la medida. Incluso se sumaron etiquetas como#YoNoParo, #YoNoParoGraciasCristina, #YoNoParobarrionuevo, a través de las cuales numerosos ciudadanos suben fotos y mensajes en apoyo al gobierno nacional. 

En sintonía, el ex jefe de Gabinete Jorge Capitanich, que había considerado que "con un gran piquete nacional y un paro de transporte" se está "restringiendo la libertad de las personas", los ciudadanos expresaron la imposibilidad de llegar a sus puestos de trabajo. Los seguidores lo citan y lo suman a sus comentarios. 

 

 

Además utilizan imágenes de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y de una leyenda que dice "jueves 10: no paramos al gobierno que generó 5 millones de puestos de trabajo", entre otras.

.

 

 

 

 

 
 
Con tono irónico incluso había algunos que subían fotos de facturas o alguna comida que compartirían con sus compañeros para celebrar que no pararon sus actividades. 

 

 
Vos, ¿qué opinás?
¿Te vas a adherir al paro nacional?