Menu Big Bang! News
Política Elecciones 2015

Zannini: "Me molesta que tomen a la gente como rehén"

Luego de votar, en diálogo exclusivo con BigBang, el precandidato a vicepresidente del Frente Para la Victoria se refirió con dureza al conflicto municipal que lleva 135 días de paro en Río Gallegos. Aseguró que aún no habló con Scioli.

 

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El compañero de fórmula de Daniel Scioli emitió su voto en Río Gallegos a pocos metros de la Casa de Gobierno, en el colegio Industrial 4 y dialogó en exclusiva con las cámaras de BigBang. Se lo pudo ver considerablemente molesto por el conflicto municipal que azota a la ciudad desde hace 135 días. 

Zannini a punto de votar en el colegio industrial número 4 de Río Gallegos

Luego de emitir su voto, Zannini se refirió a la situación de Río Gallegos que lleva 135 días de paro y en el que casi 120 personas tomaron el edificio municipal. Tajante, el secretario de Legal y Técnica declaró: “Me duele que tomen de rehén a la sociedad”, dijo, y agregó: “Pueden tener diferencias con el Intendente o entre ellos pero no tienen que tomar a la gente de rehén y punto”.

Consultado sobre si se comunicó con el precandidato presidencial del Frente Para la Victoria, Zannini respondió que aún “no habló” con Daniel Scioli y Confirmó que luego de almorzar regresará a la Capital Federal para encabezar el acto del kirchnerismo una vez que se conozcan los resultados.