Menu Big Bang! News
Política Camino al ballottage

Zannini: "Nadie va a olvidar a los que dejaron solo al PJ"

El candidato a vicepresidente cuestionó a Massa por dejar al PJ “cuando más se lo necesitaba”. Críticas a Macri, su imagen de “oscuro” y su hipótesis sobre el peronismo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A tres días del ballottage, Carlos Zannini volvió a criticar a Mauricio Macri. “Que gane Macri, es un salto al vacío”, dijo el compañero de fórmula de Daniel Scioli, que con el correr de los días fue perdiendo su perfil bajo y tuvo más exposición mediática.

"Es complejo y tiene múltiples factores. Está construido sobre la base de mi silencio. Se trata de construir algún culpable y para esmerilar al gobierno necesitaban crear un ser oscuro. Ese fui yo", dijo Zannini en diálogo con Ciudad Gotik, el programa que Jorge Rial conduce en Radio La Red. En lo que fue un claro mensaje hace Sergio Massa, dijo que “nadie olvidará a los que se fueron del PJ cuando se los necesitaba. Nadie va a olvidar al que dejó solo al peronismo”. 

Zannini dijo que en torno suyo se construyó una imagen “oscura”.

Rencores

"Los peronistas enojados sólo pueden curar sus heridas en el peronismo. No en otro lado”, dijo el candidato a vicepresidente. "Que gane Macri sería un salto al vacío, un retorno al pasado, sería  una espiral horrible regresiva. Hay una campaña inteligente que trata de aprovechar lo bueno del Gobierno diciendo que lo que está bien no lo van a tocar, y trata de juntar todo el descontento que puede haber con el Gobierno”.

"Los peronistas enojados sólo pueden curar sus heridas en el peronismo. No en otro lado

Zannini dijo que “esa es una táctica que puede dar resultados electorales, pero no puede servir para construir un país. Nunca hablan en positivo de lo que van a hacer con la economía".

Zannini dice que los peronistas curan sus heridas en el peronismo.

“Los peronistas enojados sólo pueden curar sus heridas en el peronismo

“Hay una recuperación del voto, y hay una comprensión de que el modelo como el que se viene aplicando permite que vos crezcas y mejores en tu situación individual", afirmó el secretario de Legal y Técnica.

 

 

Críticas a Massa

"Nadie tiene el derecho a excluir a nadie o traer a las rastras a nadie. Si la apuesta es que el peronismo pierda para después ser el jefe del peronismo, es como alguien que le gusta la casa de alguien y dice la voy a dinamitar para vivir ahí. No lo piensa Massa pero es la actitud de muchos dirigentes que especulan con el fracaso del otro. Nadie va a olvidar que dejaste solo al peronismo cuando te necesitaba".

Audio

Zannini habló en Ciudad Gotik, en Radio La Red.