Menu Big Bang! News
Política después de hotesur

Zannini dijo que el juez Bonadio "juega en política"

"A algunos les gusta embarrar la cancha", se quejó el candidato a vicepresidente, que aseguró que el kirchnerismo nunca hizo lo mismo. El funcionario vinculó la maniobra con los intereses de la oposición.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después del triple operativo que Claudio Bonadio ordenó en el ministerio de Planificación, Enarsa e YPF, el precandidato kirchnerista a la vicepresidencia, Carlos Zannini, opinó que el magistrado "actúa más en la política que en la justicia".

"A algunos les gusta embarrar la cancha", metaforizó el secretario de Legal y Técnica, para enseguida criticar las operaciones que tienen que ver con "una oposición que no encuentra apoyo en el pueblo y busca desmoronar lo que está construido".

Después del desplazamiento de la causa Hotesur, Bonadio subió la apuesta.

El kirchnerismo, aseguró el compañero de fórmula de Daniel Scioli, nunca hizo lo mismo que Bonadio. Además quiso aclarar que las acciones instrumentadas por la Policía Metropolitana "no son allanamientos, es un pedido de documentos".

Esos papeles serán entregados, pero “lo extraño es que se haga ahora. Está jugando en política y ellos no lo pueden hacer".

allanamientos para todos

"Por lo visto hay allanamientos para todos y todas", se quejó hoy Julio De Vido tras el procedimiento.

Bonadio, aseguró YPF en un comunicado, "requirió documentación vinculada con las compras de GNL por parte de Enarsa, durante el período que va desde el año 2008 hasta la actualidad".

De todas formas, se aclaró que "hasta la fecha la compañía no tuvo intervención previa en la causa ni tiene conocimiento de lo que se investiga en ella".