Menu Big Bang! News
Política Propuestas y prensa

Zannini, el candidato rockstar que no se acostumbra a la fama

El compañero de fórmula de Daniel Scioli demostró que aún no se siente del todo cómodo en su nueva función como comunicador de las propuestas del Frente Para la Victoria. Mirá la entrevista exclusiva de BigBang con uno de los hombres más influyentes del gobierno de Cristina Kirchner.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Durante años mantuvo un perfil extremadamente bajo y hoy recorre los medios en el marco de la campaña presidencial que lo encuentra como el compañero de formula del gobernador bonarense y candidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli. Inclusive, en el último tiempo, se emocionó y hasta lloró frente a cámara. 

Zannini acorralado por los micrófonos. Al funcionario no le gustan los medios de comunicación.

En diálogo exclusivo con BigBang, Carlos Zannini, una de las personas más cercanas a la presidenta Cristina Kirchner e influyentes de su gobierno, reconoce que “aún no se encuentra del todo”, en referencia a su nueva etapa como candidato que lo obliga a visitar los medios de comunicación. En el video se lo ve tranquilo y sonriente, aunque fiel a su estilo, escatimó en las palabras.  

Al ser consultado sobre si está cómodo en las distintas recorridas por los medios de comunicación, Zannini fue claro: “No estoy recorriendo los medios y todavía no me encuentro del todo”. Con esta frase uno de los hombres más importantes del Gobierno reveló que aún no se adaptó a su nuevo función, a pesar de que, en caso de obtener una victoria en octubre, tendrá una exposición mucho mayor.

Con el tiempo Zannini comenzó a soltarse frente a cámara y en una de sus últimas apariciones televisivas, el candidato se emocionó al rememorar los 12 años de gobierno kirchnerista.