Menu Big Bang! News
Política ballotage

Zannini fue a votar con su hijo y confía en los indecisos

El candidato a vicepresidente por el Frente Para la Victoria votó y habló sobre sus expectativas. “El pueblo argentino esta contento por todo lo que logró este gobierno y creo que hoy lo va a defender”. Mirá el video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Carlos Zannini votó en Rio Gallegos, en el colegio Industrial 4, y tuvo que hacer cola y esperar su turno para entrar al cuarto ocuro. Luego de meter el sobre en la urna, el candidato a vicepresidente por el FpV habló con la prensa y contó cómo esperará los resultados finales.

Exclusivo: Zannini junto a Franco, su hijo, después de votar.

 

El secretario legal y técnico de la presidencia explicó cómo fue su viaje desde Buenos Aires hasta su provincia natal: “Me encontré con mucho apoyo de la gente de Rio Gallegos. La gente va a querer seguir avanzando y construyendo cosas que sirven. El pueblo argentino esta contento por todo lo que logró este gobierno y creo que hoy lo va a defender”.

Los Zannini, relajados tras emitir el voto.

 

 

Además, habló sobre el papel que juegan los ciudadanos en las elecciones presidenciales: “Hubo una reacción muy fuerte de la gente que no milita, se vio en la campaña de las provincias, los ciudadanos quieren defender todo lo logrado. Siempre a uno le queda la idea de que hay que seguir convenciendo gente hasta ultimo momento”.

Contó que anoche cenó con Cristina Kirchner: “Anoche cené con la presidente. Somos gente con una vida sencilla, somos amigos y compartimos asados con mi esposa e hijos”.

También criticó los resultados de las encuestadoras: “Cada uno hace su trabajo, bien o mal. Últimamente los resultados finales están siendo diferentes a los que exponen”.