Menu Big Bang! News
A la espera del S6, Samsung lanzó su línea media Galaxy A

Tecnología Celulares

A la espera del S6, Samsung lanzó su línea media Galaxy A

El Galaxy S6, que se anunció globalmente a comienzos de este año, es el equipo “bandera” del fabricante coreano, pero llegará al país en los primeros días de julio. Mientras tanto, la compañía presenta su nueva línea con dos modelos de smartphones metalizados. Además, mirá las cargadas a Apple. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Samsung presentó en la Argentina dos nuevos smartphones: Galaxy A3 y A5. Con un desarrollo que hace eje en un diseño completamente metálico, son equipos muy vistosos y livianos. De buena pantalla, se ubican en una gama media de precios: si bien aún no están definidos sus valores por parte de las operadoras, costarán entre $ 4.000 y 7.000, siempre dependiendo de los planes y promociones de cada telco.  

Son un buen anticipo para el esperado S6, el emblema de la líneas alta de la coreana, que llegará el país el mes que viene y costará unos $ 12.000, como mínimo. Samsung presenta a su serie A como la más delgada de Samsung hasta el momento: sólo 6,7 mm de espesor para el A5 y 6,9 mm para el A3. Viene en dos colores.

Otras características:

  • Cámara frontal de 5M, modo Wide Selfie “para que nadie quede afuera de la foto” y software que permite tomar las imágenes diciendo una palabra o solo moviendo la palma de la mano
  • Ambos modelos son 4G y tiene procesador Quad Core a 1,2 GHz. La memoria interna de 16 GB y 2GB de RAM en el caso del A5 y 1GB de RAM para el A3.
  • Pantalla: Super AMOLED con función Adapt Display, “que adecua el color según el entorno para proporcionar imágenes más claras con un profundo contraste y mejores ángulos de visualización para un contenido más vivido y colorido en cualquier ambiente, incluso a plena luz del día”.

Campaña y burlas para Apple

Se sabe, desde hace un tiempo, la batalla por el predominio global en ventas es entre Samsung y Apple. Y la coreana el “pega” en sus comerciales cada vez que puede. Su última campaña publicitaria no es la excepción. Está vez se esfuerzan en diferenciarse con características que su S6 Edge hace o tiene, y el exitoso iPhone 6, no. Por ejemplo, el borde curvo, su puesto mejor rendimiento de batería, con carga inalámbrica incluida, y selfies que no dejan afuera a la abuela. Mirá: