Menu Big Bang! News
Tecnología Lanzamiento

Apple no para y ahora está detrás de un anillo inteligente

La empresa fundada por Steve Jobs patentó su nuevo proyecto, “el anillo inteligente”, y menciona que “se necesita un dispositivo que sea más discreto, seguro y eficiente y a la hora de interactuar con las pantallas de los móviles”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La gigante empresa de equipos electrónicos no descansa un segundo y sigue expandiendo sus fronteras en lo que respecta a la tecnología. En esta ocasión, Apple patentó el diseño de su propio “anillo inteligente” que le permitirá interactuar con otros dispositivos como smartphones o tabletas.

El anillo tendría sensores e incluso una pantalla que se podría controlar con el pulgar.

Según la empresa, este Smart Ring tendrá una pantalla táctil, un sistema de alarmas para avisar cuando hay alguna notificación y un micrófono para poder interactuar a través de la voz con el dispositivo.

En el documento presentado por Apple para patentar este dispositivo, afirma que “utilizar algunos de los dispositivos actuales puede ser incómodo, inconveniente o ineficiente para algunas tareas y aplicaciones”, esto es debido a que las pantallas de teléfonos móviles en el mercado son cada vez más grandes y, muchas veces incómodas.

El reloj con sensor de pulso cardíaco es otro de los inventos que trajo Apple.

La empresa de la manzanita intenta reducir la utilización de los dispositivos a través de este anillo discreto y así lo manifiesta en la patente. “La luz emitida por los teléfonos puede ser inapropiada para algunos eventos sociales o incluso peligrosa si el usuario se encuentra bajo cualquier tipo de amenaza”.

Apple mantiene un ritmo constante en sus actualizaciones, la descripción de la patente menciona que el usuario podrá controlar su dispositivo electrónico desde la pantalla del anillo, que incluye un procesador, un receptor inalámbrico y una fuente de poder recargable.