Menu Big Bang! News
Tecnología Smartphones

Apple y los rumores: iPhone 7 finito y nueva cámara para el iPad

El aparato inteligente de la empresa creada por Steve Jobs sería más delgado que el 6S iPhone. Cómo sería el iPad Pro.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El iPhone 7, que los fanáticos de la tecnología no pueden esperar a septiembre cuando lo ponga a la venta Apple, ya está dando que hablar. Los nuevos rumores indican que este smartphone será un milímetro más delgado de lo que ya es el 6S iPhone. Así, pasaría de los 6,2 milímetros a los 6,1 milímetros.

Los rumores sobre el próximo iPhone no hacen más que potenciar la ansiedad de los geeks.

De confirmarse la nueva dimensión del aparato inteligente diseñado por la empresa del fallecido Steve Jobs, el nuevo modelo no contaría, según Mashable.com, con el conector de auriculares de 3,5 milímetros, pero podría incluir altavoces estéreo. Según los mismos rumores, además, el iPhone 7 no sería completamente resistente al agua, pero sí a la lluvia.

Por su parte, el iPad de 9,7 pulgadas del iPad Pro podría contar con una cámara de 12 megapíxeles, superando así a la cámara trasera de 8 megapíxeles del iPad de 12.9 pulgadas. El nuevo modelo podría traer un procesador A9X, altavoces cuádruples y soporte de Apple lápiz. Para eso, los geeks deberán esperar a que los rumores se hagan realidad o no en el lanzamiento de Apple.