Menu Big Bang! News
Tecnología Milagro 2.0

Editó fotos porque no podía viajar y le regalaron unas vacaciones a China

Sevelyn Gat vive en Kenia y se hizo famosa por postear en Facebook fotos suyas mal editadas en diferentes lugares del mundo. Pobre y sin pasaporte, fue la manera que encontró para sentir que conocía el mundo. Luego de que viralizara su iniciativa, un empresario logró regalarle unas vacaciones en China.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Apareció en la Gran Muralla China, al lado de Donald Trump, posando junto a Kim Kardashian y Kanye West. Pero Sevelyn Gat no es ni rica ni famosa, todo lo contrario: vive en Kenia, no tiene plata y ni siquiera tiene pasaporte para salir del país. Sin embargo, un día comenzó a postear en su perfil de Facebook fotos suyas pésimamente editadas en photoshop que la mostraban en diferentes lugares y con diferentes personalidades. Y en ese momento nació el fenómeno.

Sevelyn Gat no tenía dinero para viajar y pasaba su tiempo editando fotos en lugares turísticos.
Seve, como la llaman sus amigos, tomó fotografías de otras personas y con muy poco conocimiento en el manejo del Photoshop las editó realizar un viaje imaginario a China. Fue tan mala edición que hizo que a muchos les despertó ternura su actitud y las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales.
 
La joven no tenía un buen manejo de los programas de edición, pero eso no la frenó.

Lejos de querer simular ser alguien que no es, esa fue la forma que Save encontró para sentir que conocía el mundo. Fue la manera que encontró para dejar volar su imaginación.

Sin embargo, su iniciativa tuvo un final feliz: luego de los miles de “Me Gusta” que recibieron sus fotos, una persona oriunda de Nairobi se solidarizó con su causa.

 

Last day of visit. Bye China.

Posted by Seve Gat's on Viernes, 4 de marzo de 2016

Según informó el portal BBC Mundo, el empresario Sam Gichuru se puso al frente de una iniciativa solidaria y luego de insistirle a sus acaudalados amigos logró regalarle a Seve un viaje a China todo pago, con seguro de viaje, viáticos y hospedaje en un hotel cuatro estrellas.

Seve Gat junto a Sam Gichuru, el hombre que armó la iniciativa solidaria para que pueda conocer China.

Ahora Seve tramita el pasaporte para poder tomarse sus tan ansiadas vacaciones, pero no se terminaron las buenas noticias para ella, ya que a partir de la viralización la aceptaron como pasante para un cargo de gerente de proyectos.

Fenómeno en las redes

Luego de haber adquirido fama mundial, muchas personas comenzaron a publicar fotos donde aparece Seve en lugares hiper insólitos. Por supuesto, todas pésimamente editadas en Photoshop. Inclusive se creó el HT #DóndeEstáSeveAhora (#WhereIsSeveGatsNow) en Twitter donde todos ponen su imagen de Save “en lugares”

Seve con Kim Kardashian y Kanye West
Seve junto a Donald Trump
Seve en la selfie de los Oscars
Seve con la familia Obama

¿En qué otros lugares aparecerá Seve ahora? El universo es el límite. Mientras tanto, esta keniata seguirá disfrutando y sorprendiéndose por todo lo conseguido el día que decidió imaginar, de manera rudimentaria, qué se iba de vacaciones por el mundo.