Menu Big Bang! News
Tecnología Zuckerberg la dulce espera

El dueño de Facebook dijo que será padre y mostró a su perro "lampazo"

El creador de Facebook confirmó que espera una hija con su mujer, Priscilla Chan. Lo anunció a través de la red social que él creo. Su perro Beast, de la extraña raza húngara Puli, estará contento de tener con quien jugar.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció en su cuenta de la red social que él mismo creó, que su mujer, Priscilla Chan, está embarazada de una nena. Si bien todavía no le han puesto nombre, Beast, el perro lampazo de la pareja, se pondrá muy contento cuando conozca a su nueva amiga.

Es que los perros de la raza húngara Puli, aman a los niños y tienen un comportamiento muy activo por lo que les gusta jugar en el exterior por más que llueve, nieve o truene. Un compañero ideal para cualquier chico.

Zuckerberg, anunció en su perfil de Facebook la noticia de que será padre.

El Puli es un perro muy vivaz, observador e inteligente. Es independiente, selectivo y muy desconfiado con los extraños pero cariñoso con sus dueños y los niños.

Lo característico de esta raza son las “rastas” en su pelo, que tiene tendencia a que se le formen cordones y trenzas, lo que les da una apariencia de “lampazo”. Los dueños, sólo deben percatarse de que estas no se le mezclen y se enreden. Debido a su curioso pelaje, no es recomendable bañarlo con frecuencia, ya que esto podría modificar la textura de su pelo.

Imposible distinguir la figura detrás de esa bola de pelos.

El precio de un cachorro de Puli húngaro en nuestro país, arranca a partir de los US$ 300, y se consiguen en criaderos especializados.

La mujer de Zuckerberg con su perro “lampazo”.

Zuckerberg comentó que tanto Cilla (apodo de su esposa), como su hija “se encuentran saludables”. También que él está “extremadamente excitado por conocer” a la bebe y que su “perro Beast no tiene idea lo que se viene”.

La pareja, cuando recién adquiría a Beast.

Mark aseguró que uno “se siente tan esperanzado cuando se entera que va a tener un hijo”, que “comienza imaginándose en quien se convertirán y soñando sobre su futuro”.

“En nuestro ultrasonido, ella incluso me dio el pulgar hacia arriba como un “me gusta” con su mano, así que estoy convencido de que se parece a mí”, bromeó el creador de Facebook.