Menu Big Bang! News
Tecnología Insólito

El video del Iphone 7, el engaño que se viralizó en las redes sociales

Un falso video que anuncia la llegada del Iphone 7 fue furor en las redes sociales. Sin embargo, no se tratar del original. Recién en dos meses llegaría la sexta versión del teléfono móvil de Apple.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Lujosos detalles en torno a la luminosidad y sus características. Un aparato llamativo, en el que no haría falta cargar la batería. En un video que se hizo viral en las últimas horas se observa lo que sería el Iphone 7. Sin embargo, recién el 25 de septiembre se lanzará el modelo 6 del dispositivo.

El video habría sido creado por un fanático y poco tiene que ver con la séptima versión del Iphone. La presentación fue realizada por el artista gráfico Ivo Maric. Los rumores llegan apenas días después de que circularan las versiones sobre el lanzamiento del iPhone 6s.

En el video se vende como una “gran novedad” que no será necesario cargar la batería, ya que Apple habría utilizado una técnica de introducción de células solares bajo la pantalla. De todos modos, aún no hay novedades sobre un posible lanzamiento de la versión 7. Inclusive, son pocos los detalles que se conocen de la versión anterior, que se lanzará este año.