Menu Big Bang! News
Tecnología La lucha por el dominio

Facebook creó su plataforma de vídeos para competir con Youtube

La red social no se toma descanso y se encuentra desarrollando su propia sección dedicada a los vídeos con la intención de quitarle terreno a Google.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Facebook intenta elevar a otro nivel su enfrentamiento con Google y anunció su propia plataforma de vídeos. La red social más popular del mundo quiere debilitar a una de las plataformas más fuertes que contiene el sitio de búsqueda por excelencia, Youtube.

La sección estará disponible para dispositivos móviles iOS y Android,

El sitio web creado por Mark Zuckerberg, se encuentra trabajando en una nueva sección de vídeos propios. Este espacio estará dedicado exclusivamente a los vídeos publicados por los usuarios, tanto en dispositivos iOS y Android, como también en sus computadoras.

Facebook pusó a prueba una función que ofrecerá sugerencias de vídeos en su aplicación de iOS.

Youtube anunció este mes, los vídeos en 360º y su sistema de streaming en vivo. Por esta razón, Facebook quiere achicar las distancias que existen entre ambas compañías y anunció oficialmente que esta función comenzará a ser probada en su aplicación de iOS.

Además de los ya mencionados cambios que tiene Youtube, los vídeos superpuestos también es otra de las características que busca implementar Facebook y que el sitio de Google ya posee.

La red social ya trabaja con videos en 360º y el streaming.

Por último, la red social también instalará la función “ver más tarde” para que los usuarios puedan disfrutar del vídeo cuando lo deseen. “Sabemos que en muchas ocasiones la gente encuentra vídeos interesantes pero no tienen tiempo o no están en el mejor lugar para disfrutarlos. Por eso sumamos esta nueva herramienta”, indicó el comunicado oficial.