Menu Big Bang! News
Tecnología La red social número uno del planeta

Facebook cumple 12 años con una sorpresa para sus usuarios

La red social más utilizada del mundo cumple 12 años y lo festeja con sus usuarios. Como regalo, se podrán realizar collages con las imágenes publicadas. Además podrán compartir este diseño con todos los contactos.


 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Facebook sigue innovando. La red social creada por Mark Zuckerberg en 2004 cumple hoy 12 años de existencia y le hará una sorpresa especial a sus 1.600 millones de usuarios: pondrá a disposición de sus usuarios la posibilidad de realizar collages hechos con las imágenes de sus amigos.

La red social cumple 12 años y lo festeja con todos los usuarios.

Pero, ¿cómo es el procedimiento?

Los collages se presentarán en formato “video” y estarán compuestos por fotos sacadas por amigos (donde también fue etiquetado el usuario) y que publicaron en Facebook. La selección de cada fotografía será “automática” pero cada usuario podrá modificar lo que no le guste: podrá borrar o añadir algunas imágenes.

El creador de Facebook se juntó con usuarios de la red social para festejar el cumpleaños.

Según confirmaron desde la empresa, el “regalo” se comenzará a ver a partir del mediodía de hoy. Este se presentará en la parte alta de su muro.

¿Regalo o puro marketing?

El “regalo” de la red social confunde a todos sus usuarios. Es que el creador modificó las fechas y calificó al 4 de febrero (cumpleaños de Facebook) como el nuevo “Día de los Amigos”, para “homenajear a la red social que une y forma amistades entre los seres humanos”.

Algunos seguidores de Facebook no están de acuerdo con este cambio de fechas, por eso utilizaron Twitter para expresar su enojo: