Menu Big Bang! News
Scorpion, uno de los personajes de Mortal Kombat X

Scorpion, uno de los personajes de Mortal Kombat X

Tecnología Videogames: Mortal Kombat X

"Fatality" 2015: el regreso de los cortadores de cabezas

Esta semana se presentó la nueva versión del popular juego Mortal Kombat. Sangriento al extremo, te mostramos el video que compila todas las “Fatality” de esta edición. Hasta hay una guerrera que se saca una selfie con su rival decapitado. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Si tenés entre 30 y 40 años y jugaste alguna vez a los fichines, sabés de qué hablamos cuando hablamos de Mortal Kombat: un clásico de los videogames de combate, en el que se destacan las famosas “fatality”, o la forma de liquidar a un rival una vez que lo derrotaste en un combate. Un bonus track que muchos disfrutamos. El juego que era bastante rudimentario cuando se lanzó, en 1992 (hasta tuvo dos películas a mediados de los ‘90), fue evolucionando y esta décima edición tiene gráficos impactantes… y fatalities que son una delicia. Mirá un compilado que hizo el gamer TheRadBrad (los comentarios están en inglés pero las imágenes hablan por sí solas). YO TE AVISÉ: las imágenes son sangrientas de verdad, si sos impresionable, no las mires:

El juego va a estar disponible para PC y las principales consolas y si bien aún no hay datos de la su llegada al país, se supone que será este año. 

Y ya que estamos, dos videos más: el trailer del juego, para que más allá de los huesos rotos y la sangre, veas de qué se trata; y para nostálgicos, otro que recopila la historia del game .