Menu Big Bang! News
Jesica Cirio una de las primeras argentinas con el reloj de Apple

Tecnología el gadget más deseado

Jesica Cirio una de las primeras argentinas con el reloj de Apple

La modelo y esposa de Martín Insaurralde fue al gym con su flamante smartwach que se vende localmente, solo on line y no oficialmente, por $ 15.000. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Apple Watch es el chiche del momento. Hasta hace pocos días, la empresa de la manzanita sólo hacía preventas, pero el smatwatch más buscado ya se puede comprar en cualquier Apple store del mundo. Claro, al igual que los iPhones por ahora el equipo no llegará a la Argentina

Eso no significa que muchos argentinos se priven de tener el exclusivo accesorio -que sólo se puede usar con el iPhone 6- y que permite recibir correos, mensajes, chats y usar otras aplicaciones desde la muñeca (el aparatito funciona conectado al teléfono vía Bluetooth). Además, es un accesorio de moda increíble con diferentes modelos de correas y precios que en EE. UU. va desde los US$ 350 hasta 17.000, para su versión Edition con cajas de oro amarillo o rosa de 18 kilates.

“Me encanta”, dice la modelo Jesica Cirio con muchos corazones en su cuenta de Twitter (‏@jescirio) mostrando su flamante Apple Watch. Es una de las primeras celebrities locales en tener uno.

 

 

Si bien no hay venta directa, en Mercado Libre se pueden conseguir versiones “no oficiales”. No son económicas: cuestan hasta $ 15.000. Conviene prestar mucha atención qué se compra y a quién. 

Hasta $ 15.000 por unidad, el precio de venta on line en la Argentina.

Desde que el modelo se lanzó en abril, Apple vendió más 2,79 millones de unidades según datos de Slice Intelligence publicados por Reuters. Y un 17% de los compradores se lleva, además, una malla adicional. Ese, el de los brazaletes, parece ser el gran negocio para la manzana.