Menu Big Bang! News
Tecnología es la tapa del Fifa 16

"La Messi" yanqui, bella y estrella de los videogames

Tiene más de 2 millones de seguidores en Twitter, ganó dos Copas del Mundo y tiene una medalla olímpica. Acompañará al astro del Barcelona en la portada del videogames FIFA 16. Esta es la historia de la bella y talentosa futbolista que genera furor entre sus seguidores. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Hace mucho tiempo que el fútbol dejó de ser solo cosa de hombres. Ellas ganaron participación dentro de las  Tienen más participación en las últimas dos décadas, con jugadoras, árbitros, dirigentes y periodistas deportivas que le dan su glamour a la pelota.  

La futbolista estadounidense, Alex Morgan, será la primera mujer futbolista que aparecerá en la portada del juego FIFA, 16 junto a Lionel Messi.

Morgan acompaña a Messi en la portada del FIFA 16.

La jugadora causa furor, no sólo por su estilo de juego, sino también por su belleza que cautiva y seduce al mundo entero. 

Su belleza cautiva y recauda millones (Foto Sports Illustrated).

Morgan nació el 2 de julio de 1989 en California y juega como delantera en el Portland Thorns FC de la liga femenina de fútbol estadounidense. 

Mirá sus mejores jugadas

La joven practica fútbol desde los 14 años, cuando estudiaba en Berkley donde estudiaba y mostraba su talento.  Fue goleadora de su equipo universitario. 

Ganó dos mundiales vistiendo la casaca estadounidense. 

En la Copa Mundial Femenina Sub-20, en 2008, le anotó goles ante Francia, Argentina y Corea del Norte en el torneo disputado en Chile. En esa copa ganó el premio Miss Belleza Mundial.

Pero no solo el fútbol y la belleza la acompañan. En 2009 se graduó en Economía Política. Además, ha sabido usar su imagen para comercializarla. Es un boom en redes sociales con más de dos millones de seguidores en Twitter y 1,8 millones en Instagram

La jugadora tiene más de dos millones de seguidores en Twitter. 

Jugó tres Copa del Mundo y ganó dos versiones. También ganó la medalla de oro de los Juegos Olímpicos Londres 2012. Elegida dos veces la mejor jugadora de liga estadounidense.