Menu Big Bang! News
Tecnología redes sociales

La mitad de los usuarios acceden a Facebook a través del móvil

La compañía de Mark Zuckerberg reveló las impactantes cifras de su crecimiento, que incluyen a WhatsApp e Instagram. La conectividad vía PC, cada vez más reducida.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Facebook dio hoy los números de su imperio: tiene más de 1,49 billones de usuarios activos, de los cuales 655 millones sólo ingresan a través de dispositivos móviles.

Es implica, razonó el sitio especializado VentureBeat, que el 44% de quienes tienen perfil en la red más popular del mundo nunca tocan el servicio en sus computadoras de escritorio (si es que las tienen).

Zuckerberg, el hombre que diseña el futuro.

”Claramente, Facebook es una compañía móvil. ¿Pero cuánto tiempo pasará hasta que sea únicamente móvil?”, se pregunta la página.

Las otras cifras

Además de su impactante crecimiento, la compañía de Mark Zuckerberg dio otras cifras significativas. Por ejemplo, que su buscador se usa 1,5 billones de veces por día.

Los que usan los grupos de Facebook son nada menos que 850 millones de personas. Los eventos tienen 450 millones de usuarios.

Los números de las mega-redes.

En cuanto a las otras mega-redes sociales propiedad de la misma empresa, se reveló que WhatsApp tiene 800 millones de usuarios e Instagram 300 millones.