Menu Big Bang! News
Tecnología Éxito

Las alertas de Instagram "explotan" en el smartphone de una futbolista

Demy de Zeeuw fue futbolista. Jugó para su selección, la holandesa, y -ya retirado- creó una cuenta de Instagram que se basa en curiosidades futboleras: lujos, caños, gambetas, goles y fotos. La cuenta es un éxito con 8 millones de seguidores. Y sus notificaciones, vuelan.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Hace un año, Demy de Zeeuw fue noticia. Futbolista holandés que integró el plantel de Holanda en el Mundial 2010, donde fue subcampeón, al quedar libre después de jugar en el Anderlecht de Bélgica comenzó a buscar a través de Linkedin.

Demy de Zeeuw, hoy sin club, creó una cuenta que es seguida por 8 millones de personas.

Usuario habitual de redes sociales, ya sin club ni actividad profesional, creó una cuenta de Instagram llamada 443, en la que se muestran curiosidades futboleras. Videos divertidos, grandes jugadas, caños, lujos, fotos. La cuenta es un éxito, y es seguida por 8 millones de personas.

Lo último que hizo de Zeeuw, que jugó 27 partidos con su selección, fue grabar las notificaciones de su teléfono. En su cuenta personal, el ex futbolista tiene 90 mil seguidores; en su cuenta alternativa son 8 millones de personas. Como tiene activadas las notificaciones, cada vez que alguien lo retuitea, le comenta, le da like o follow, su teléfono se mueve. El resultado es asombrosamente enloquecedor, detalla Infobae. 

En aquella búsqueda de Linkedin, Demy de Zeeuw mencionaba que le gustaría jugar en Medio Oriente, Australia o Estados Unidos, mercados considerados “menores” en el universo futbolístico. Nada de eso sucedió, y el jugador, hoy con 32 años, disfruta su nueva faceta como estrella de las redes sociales.