Menu Big Bang! News
Tecnología TECNOLOGÍA

Las mejores páginas para ver películas desde el celular

BigBang muestra las mejores opciones para ver films desde el teléfono. Estrenos, series y catálogos, a tan sólo un touch de distancia. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Nada se compara con ver una buena película sentado en la butaca de alguna sala. La pantalla gigante y el sonido envolvente hacen que se viva de una manera especial.

Sin embargo, a veces por una cuestión económica o de comodidad, disfrutar del séptimo arte en vivo se hace complicado.

La experiencia de ir al cine, todavía lejos de la pantalla del celular.

Por eso, si bien no reemplaza las vivencias de estar en el cine, hay alternativas para poder apreciar un buen film desde un IPhone o el Ipad.

Estas son algunas de las páginas a las que se puede acceder para ver películas online.

IPhoneCineOnline

Ofrece un buen catálogo de películas, divididas entre las que están ahora mismo en cartelera y aquellas que ya llevan mucho tiempo. También ofrece la posibilidad de buscarlas por categoría o filtradas por las más nuevas, próximos estrenos, más valoradas o más populares. Además tiene una sección de series, por lo que es el paquete completo.

IPhoneCineOnline ofrece un catálogo de películas. 

Pordede

Es una red social española sobre películas, series, documentales y otro tipo de videos. En Pordede, que recibe su nombre de Por Descarga Directa, podremos ver un montón de películas de todo tipo, de cualquier fecha y español (de España) y latino.

Pordede ofrece películas, series, documentales y otro tipo de videos. 

HDFull

En HDFull están las películas más nuevas y podremos verlas sin salir de la página. Es cómoda y eficaz, y cuenta con la ventaja que en muchas de las películas (y series) tiene muchos enlaces, lo que nos asegura que habrá alguno que siga funcionando.

HDFull cuenta con las películas más nuevas. 

ICineline

Es una web con un diseño muy cuidado para dispositivos móviles. No tiene publicidad, lo que siempre es algo positivo. Como buena página de cine, ofrece muchas películas modernas, pero en esta web no encontraremos muchos títulos antiguos o no muy conocidos. Tampoco tiene las últimas películas que ponen en cartelera, aunque siempre estarán las que ya salieron en DVD.

ICineline cuenta con un diseño muy cuidado para teléfonos móviles. 

Películas iPad/iPhone

Similar a ICineline, se diferencia únicamente en que en esta página se asegura la compatibilidad con Android. Tampoco tiene las películas más modernas, pero asegura contenido que ya no está en los cines y está disponible en DVD/Blue-ray.

Películas Ipad/Iphone ofrece films que ya no están en las salas.

Netflix

Es uno de los servicios de películas en streaming más usado en los Estados Unidos. no es gratuito y el catálogo es un poco reducido, pero es una de las opciones a tener en cuenta. 

Netflix es uno de los servicios más usados en los Estados Unidos. 

Yomvi

Ofrece miles de películas y series gratuitamente. Si además uno tiene contratado el paquete de películas o series, las posibilidades se multiplican y se puede disponer de más contenido.

Yomvi ofrece series y películas en forma gratuita. 

Orange TV

Tiene una aplicación que ofrece televisión en directo, a la carta y videoclub con recomendaciones personalizadas según las búsquedas realizadas. El catálogo, al igual que Netflix, es un poco reducido, pero con el paso de los meses irá aumentando, lo que hará que valga la pena.

Orange TV ofrece la opción de un videoclub. 

En definitiva, opciones para todos los gustos. Para disfrutar como en el cine, pero con los pochoclos y la gaseosa junto al teléfono celular.