Menu Big Bang! News
Mark Zuckerberg mostró por "error" una nueva función de Facebook

Tecnología Revelación

Mark Zuckerberg mostró por "error" una nueva función de Facebook

El director ejecutivo de la red social con más seguidores en el mundo decidió hacer un video en vivo para demostrar la nueva función con la que cuenta su sitio, "Facebook Live". Sin embargo, al hacerlo evidenció otra y un nuevo diseño que se encontraba en su iPhone 6.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En su lucha por permanecer en vigencia contra las otras redes sociales, Facebook está en una etapa de cambios y el encargado de presentarlos FUE su creador y director ejecutivo, Mark Zuckerberg, aunque esta vez tuvo un desliz y mostró más de lo que le interesaba enseñar en un principio.

 

Live from Facebook HQ for the Live video launch!

Posted by Mark Zuckerberg on miércoles, 6 de abril de 2016

Mientras presentaba el nuevo servicio de videos en vivo de la red social bautizado como “Facebook Live”, Zuckerberg cometió un pequeño (o grave error) al enseñar lo que podría ser un nuevo diseño y una nueva función de la famosa red social.

El pasado 6 de abril, el fundador de Facebook decidió a hacer su primer video en vivo en la red social –función con la que planea hacerle frente al Periscope de Twitter- para explicar cómo funciona. El servicio ya se encuentra disponible para los 1.500 millones de usuarios de Facebook.

 

Today we're launching Facebook Live for everyone -- to make it easier to create, share and discover live videos.Live...

Posted by Mark Zuckerberg on miércoles, 6 de abril de 2016

Sin embargo, en el minuto 6:22 de la trasmisión, el empresario decidió hacer más practica la enseñanza y sacó de su bolsillo su flamante iPhone 6 para demostrar cómo utilizar el servicio de Facebook Live en un smarthphone, tras una duda que le planteó un usuario en medio de la comunicación.

En ese momento, Zuckerberg señaló que abriría la “app interna de Facebook”, cuya versión luce amarilla y no azul en su teléfono móvil.

Además del pintoresco cambio de color en la interfaz, el director ejecutivo comenzó a explicarles a los usuarios que debían presionar en la parte superior un botón de color azul –el cual no existe en la última versión- para comenzar a grabar.

"Go Live", el botón azul que reveló el director ejecutivo de Facebook. 

“Otra manera de comenzar a grabar es regresando a la cronología y comenzando una nueva publicación”, dijo momentos después, mientras mostraba características inéditas en Facebook.

Por otra parte, mientras que Zuckerberg seguía con la explicación, se podía ir observando algunas características de la red social ya existentes, aunque otras totalmente nuevas.

Por ejemplo, los iconos organizados por colores que están en la parte izquierda, que serían para escribir, subir fotos y videos, compartir una reacción, subir una presentación, grabar un video en vivo, subir un gif, escuchar música y compartir la ubicación.

Los nuevos y coloridos botones que enseñó Zuckerberg. 

Al darse cuenta de lo que estaba haciendo, el creador de Facebook guardó rápidamente su iPhone y reconoció que se trataba de una versión previa interna del app de la red social. “Es posible que hayan visto cosas allí que estamos probando y no todo eso va a lanzarse. Algunas sí, con el tiempo”, concluyó.