Menu Big Bang! News
Tecnología semirevelación

Misterioso iPhone7: así sería el modelo que se viene

Pese a que hay que esperar a septiembre para saber a ciencia cierta cómo será el nuevo modelo de iPhone, se filtraron fotos que muestran la carcasa del nuevo dispositivo de Apple. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los fanáticos del teléfono inteligente de Apple no pueden esperar. Y es que la nueva versión del iPhone será anunciada recién en septiembre, pero pese a esto ya se están filtrando algunas imágenes de su carcasa, donde se puede ver, entre otras cosas, el cambio de tamaño de su cámara principal.

Se filtraron imágenes del nuevo modelo en una computadora de la compañía. 

El sitio francés Nowhereelse, que usualmente filtra información con respecto a la tecnología de Apple, publicó la imagen de una supuesta pantalla en la fábrica del iPhone 7. En la fotografía se aprecia el cuerpo del teléfono por la parte de atrás, sin dejar ver la parte frontal.

Asimismo, se especifica que la foto hace referencia al iPhone 7 de 4.7 pulgadas, por lo que desaparecen las esperanzas que sea este modelo el que incluya la tan esperada cámara doble en la parte de atrás.

 

Según algunos reportes previos de la firma de la manzanita, será el iPhone 7 Plus -de 5.5 pulgadas- quien lleve la cámara doble. Otro de los cambios visibles en las imágenes que se filtraron es la desaparición de las franjas traseras que están presentes en el iPhone 6.

Con el lanzamiento del iPhone 6 se introdujo por primera vez en la gama de productos de Apple una carcasa de aluminio. Sin embargo, se le tuvo que colocar unas bandas a su alrededor que servían de antena para la red, ya que las señales no podían atravesar el metal.

Ahora, en las fotos se ven como estas franjas desaparecen, pero no del todo. Se mantienen en la parte superior e inferior, pegadas a los bordes. Todo da a entender que sólo retiró las bandas más visibles del dispositivo, ya que en su momento fue muy criticado por su estética.

El próximo 21 de marzo, en el campus de Cupertino, Apple presentará los dispositivos en los que está trabajando aunque se espera que el iPhone 7 sea presentado recién a fines de año.