Menu Big Bang! News
Moto X Style, el coqueto alta gama que desembarca en el mercado móvil

Tecnología Smartphones

Moto X Style, el coqueto alta gama que desembarca en el mercado móvil

Es el nuevo equipo insignia de Motorola en el país. Costará $ 18.000 desbloqueado, tiene pantalla de 5,7 pulgadas y viene con carcasa de madera de bambú

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Madera, acero, bordes redondeados, finito, coqueto y de alta gama. Ese podría se un buen resumen del nuevo Moto X Style, el smartphone que lanzó hoy Motorola en la Argentina y que es el tope de gama de la marca que pertenece a la china Lenovo. 

La parte trasera es de madera de bambú.

El nuevo equipo estará disponible a partir de las próximas semanas a partir de $ 15.000 en los operadores (con plan de unos $ 400 mensuales). Liberado, se podrá conseguirlo por unos 18.000 en tiendas retail y también en los Moto Stores, de Motorola.

Este "chiche" se destaca visualmente por una cubierta de madera en la parte trasera, algo en lo que ya había incursionado la marca en otros modelos de la línea X pero que ahora se potencia porque este modelo sólo viene en color blanco con la parte trasera de madera de bambú. 

Finito: el equipo mide 11,06 mm de espesor y es levemente curvo. 

Además, y ya haciendo foco en las características técnicas del modelo, se destacan una súper pantalla 1440p de 5,7" Quad HD de borde a borde, que además, según la marca, mejora el sonido estéreo frontal de equipo. También su procesador hexa-core Qualcomm Snapdragon, que garantiza velocidad, y el sistema de carga rápida TurboPower.

Una buena para los "moto fans": Style incorpora sensores delanteros que activan el display pensado la mano por sobre él, sin tocarlo, algo que permite, por ejemplo, ver notificaciones sin desbloquear el equipo. Modelos como Moto X Play habían perdido esta función.

Viene con Android M "puro", sin agregados.

Características: 

Pantalla: 

Como se dijo, el display mide 5,7'', de los más grandes del mercado sin ser una "phablet" (la mezcla de tableta y smartphone), y es Quad HD que abarca todo el frente del equipo, borde a borde. La resolución es 1440p y 520 ppi.

Cámara:

La cámara principal tiene una resolución de 21 MP con flash doble. Como otros modelos de la línea, se activa sin necesidad de encender el teléfono: sólo hay que hacer dos movimientos con la muñeca y ya se pueden sacar fotos o grabar videos en una resolución de hasta 4K (son muy pocos los modelos que se venden en el mercado local capaces de registrar video en tal resolución).

La cámara frontal es de 5 MP y viene con "lente de ángulo amplio", ideal para selfies grupales. También tiene una gran incorporación un flash frontal.

Impermeable

El Style cuenta con un nano recubrimiento impermeable que protege íntegramente el equipo. 

Sistema operativo

El equipo viene con el nuevo Android M, lo que garantiza un sistema operativo "puro", sin los agregados que suelen incorporar algunas marcas y que hacen más que hacer más lento el funcionamiento y restar velocidad de procesamiento.