Menu Big Bang! News
Tecnología Humor tecnológico

Para compartir con amigos: los mejores videos de Whatsapp

Graciosos, divertidos y cortos. BigBang te muestra un resumen de las imágenes más divertidas e inéditas que hacen furor en los celulares de todo el mundo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

¿Quién no recibió un video de WhatsApp que le generó una carcajada o un momento de felicidad? Es una de las maneras modernas y rápidas de transmitir alegría y diversión. Se trata de situaciones comunes de la vida que terminan en episodios que oscilan entre lo gracioso y lo trágico. Mientras, las imágenes pasan de celular en celular alrededor de todo el mundo. 

BigBang te muestra las mejores imágenes que circulan para que también te diviertas en la Web. Desde accidentes en cumpleaños, hasta un asado que terminó de la peor manera. Muchos golpes, sorpresas y situaciones inesperadas en dos resúmenes para reir sin parar. 

Resumen 1

 Resumen 2

La perlita: cuidado cuando corres en el gimnasio.

Un video que causó furor en todo el país.

Brian Deluca se hizo conocido por un accidente laboral en el que rompió decenas de cajones de cerveza y las imágenes se viralizaron en cuestión de semanas. Tras la repercusión, la propia empresa de cerveza se contactó con el y todo terminó con final feliz: se ganó un viaje a la Copa América.