Menu Big Bang! News
Tecnología Que la inocencia te valga

Que la inocencia te valga: las mejores app del Día de los Inocentes

Es el día para mofarse de amigos y familiares. Con una broma inocente basta y BigBang te cuenta las mejores app para celebrar el día.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Como cada 28 de diciembre, los bromistas liberan toda su creatividad e intentan redoblar la apuesta y aumentar su capacidad para celebrar el día del “inocente” riéndose de algún amigo, conocido o compañero de trabajo. La celebración, cuyo origen es milenario y comenzó como una fiesta católica que conmemoraba la matanza de los niños menores de dos años ordenada por Herodes, logró quitarse el aspecto trágico e instalarse como uno de los días paganos más divertidos del año.

La aplicación permite sumar efectos sobre las fotos: incendios y multas.

El avance de la tecnología permitió llevar las bromas a un nuevo terreno y las aplicaciones, claro, están a la orden del día. Entre las que garantizan causar efecto aparece Dude, your car! Se trata de una app diseñada para modificar fotografías de vehículos y agregarle efectos: desde un incendio, hasta un atrapa-ruedas.

Otra opción es Hormigas en Prank Phone”, que inunda la pantalla de cualquier smartphone con una colonia de insectos.Más de uno intentará apartar las hormigas con su mano antes de darse cuenta de que en realidad están incrustadas en la pantalla.

La pantalla de la víctima elegida se colmará de homigas e insectos.

Otra de las opciones es Virus Prank!, un simulador de virus para teléfonos móviles. Esta aplicación permite introducir en el smartphone un pantallazo azul típico de Windows para engañar a los menos versados en la tecnología, cubrir la pantalla con barras de colores o un mensaje que invita a apagar el aparato por alta temperatura.

 Virus Prank! y su pantalla azul.

En la misma línea se encuentra Crack Your Screen Prank. Es un clásico para muchos, ya que simula una pantalla rota y es algo que promete enloquecer a cualquiera.

Pantalla rota, la pesadilla de todos.

Por último y no por ser menos importante: la app Juasapp es de las preferidas en las redes para hacer bromas. Permite simular llamadas telefónicas de lo más absurdas a familiares y amigos, compartiendo además sus reacciones por Whatsapp y Facebook.

Las llamadas se graban y se comparten para que todos se rían.

Con éstas bromas tecnológicas más de uno se reirá y no será tan grave en relación a los que prefieren rellenar galletitas con pasta dentrífica, o colocar petardos en el cajón del escritorio del jefe.

¿Vos cómo lo celebras?