Menu Big Bang! News
Tecnología Tecnología

Samsung lanza su nuevo smartwatch Gear S2

Incluye tecnología wearable, NFC y fitness. La batería dura entre dos y tres días. La versión clásica y la deportiva.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Anunciaron hoy el lanzamiento del smartwatch Samsung Gear S2, el flamante reloj inteligente de la empresa homónima con tecnología wearable.

El nuevo dispositivo tiene un diseño circular versátil, interfaz intuitiva y personalizada. El exclusivo borde giratorio le permite al usuario, a través de los botones “Home” y “Back”, agilizar la utilización de aplicaciones y lectura de notificaciones.

El flamante Samsung Gear S2 incluye tecnología wearable, NFC y fitness.

De esta manera, los usuarios puede verificar mensajes de correo electrónico, calendarios, noticias y envío de textos directamente desde su muñeca. También está disponible el Gear S2 con conectividad 3G, que incorpora por primera vez función de voz sin necesidad de estar conectado al dispositivo.

El flamante reloj inteligente, además, incluye tecnología NFC por la cual se pueden realizar pagos sin el uso de billetera. Y también continúa avanzando en el desarrollo de tecnología “Smart key” para conectar el dispositivo con coches, cuartos residenciales y mandos a distancia de hogares inteligentes.

Como si fuera poco, este smartwatch incentiva a sus usuarios a través de la función fitness a mantenerse saludable y activo. Es que el registro de actividades durante las 24 horas permite evaluar la evolución de las prácticas físicas y los patrones diarios de performance. Y cuenta con recordatorios para promover la superación de objetivo fitness.

Las sorprendentes funciones del flamante Samsung Gear S2 están aseguradas por una batería de dos o tres días de duración, dándole mayor autonomía al usuario.

Gear S2 Classic: la versión más tradicional, con elegante terminación en negro y correa de cuero.

El nuevo dispositivo se presenta en dos versiones: Gear S2, con diseño moderno y minimalista, y Gear S2 Classic, con terminación en negro con una correa de cuero. Todavía no está confirmada la fecha de llegada a la Argentina.