Menu Big Bang! News
Tecnología ¿adelanto?

¿Se filtró un video de iPhone 7? Vendría sin bordes ni botón central

Un trabajador de la planta de producción habría logrado mostrar imágenes de la versión aún sin lanzar. Las posibles novedades tecno.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A sólo tres meses de haber presentado el iPhone 6S y 6S Plus, Apple ya tendría definido el iPhone 7. Eso si se creé la versión de que un trabajador de una planta de producción que la empresa tiene en el continente asiático filtró un video de lo que sería la flamante versión del teléfono inteligente que debería ser presentado en septiembre de 2016.

Pantalla ampliada, tanto que no tiene bordes, y sin botón central (Home) en el frente, el nuevo iPhone 7 traería muchas novedades. Por caso, ya se rumorea que tendrá una memoria RAM ampliada desde los 2 GB hacia los 3 GB. Y también contaría con una pantalla de tecnología AMOLED: mejor definición y menos consumo de batería.

Lógicamente, Apple no realizó ningún anuncio al respecto. Se sabe, a Apple le encanta que se hable de la marca. Habrá que esperar a septiembre de 2016 para confirmar si el video filtrado tiene algo que ver con la realidad o sólo es uno de los tantos “fakes” que van aparecer hasta el lanzamiento. Paciencia, geeks.