Menu Big Bang! News
Tecnología Divertite

Un clásico en realidad virtual: Encontrá a Wally en estas imágenes en 360°

El clásico juego de agudeza visual ahora tiene una versión realizada con personas reales y grabada en con una cámara 360°. El video está apto para ver en la computadora, la tablet, Smartphone y dispositivos de realidad virtual.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

¿Quién no se ha vuelto loco alguna  vez buscando al flaco de pantalones azules, buzo a rayas blancas y rojas, gorro y anteojos? Definitivamente, el juego de agudeza visual “¿Dónde está Wally?” ya es un clásico del imaginario popular.

Sin embargo, cuando ya muchos creían que ya no quedaban vueltas de tuercas, un grupo de realizadores audiovisuales creó la versión “Siglo XXI” del entretenimiento creado por el británico Martin Handford: “¿Dónde está Wally? en realidad virtual”.

En esta nueva versión, el escenario donde se desarrolla el juego deja de ser estático y está compuesto por personas reales. Y ahora, para encontrar a Wally hay que mirar para todos lados porque fue realizado con tecnología 360°.

El video se puede ver como cualquier otro de YouTube en 360 grados: desde la computadora podrás recorrer la escena con el botón de las cuatro flechitas dentro del video o moviendo el mousse sobre la pantalla con el botón izquierdo presionado; y desde un smartphone o tablet, simplemente moviendo el dispositivo para "recorrer" los lugares buscando a Wally. Y si tenés un dispositivo de realidad virtual, sólo te queda sumergirte de lleno en el juego.