Menu Big Bang! News
Tecnología

¿Volvió el celular con tapa? Presentan un smartphone con dos pantallas y plegable

El dispositivo permite que el usuario utilice las dos pantallas por separado o de forma conjunta.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El avance de los teléfonos celulares es cada vez mayor, y en este caso, quien revolucionó el mercado tecnológico con la presentación del nuevo Axon M fue la empresa china ZTE. El dispositivo, cuenta con doble pantalla y un diseño plegable que permite que se utilicen las dos partes a la misma vez y como celulares diferentes.

La multinacional ZTE lanzó un celular con dos pantallas.

Aunque los teléfonos con tapa desaparecieron hace bastante, la multinacional decidió lanzar este nuevo producto para sorprender a los consumidores, quienes según consideran los directores de la empresa, cambian sus gustos de forma muy rápida.

Con un procesador Snapdragon 820 y una cámara delantera y trasera de 20 MP, este aparato tiene la capacidad de abrirse a la mitad como un libro, lo que permite que el usuario pueda tener al alcance mayores opciones y una gran cantidad de tareas por llevar a cabo en cada pantalla. 

El móvil posee un sistema operativo Android, y a la misma vez, también cuenta con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. 

A pesar de que lo interesante que presenta este modelo es la doble función en sus pantallas, el teléfono también cuenta con la posibilidad de usarlo en modo extendido, lo que significa que las dos pantallas se podrán juntar, y así, unirlas para que parezcan una tablet.

El dispositivo podrá unir sus pantallas o usarlas de forma separada.

Finalmente, desde la compañía aseguraron que el nuevo modelo estará estará disponible para Estados Unidos a fin de año y luego, durante la primera parte del año, llegará a China, Europa y Japón.