Menu Big Bang! News
Tecnología opciones tecno

Ya se acerca Nochebuena: 10 accesorios top para el iPhone

Mientras muchos buscan el regalo de Navidad perfecto, BigBang hace un repaso por los mejores dispositivos para el teléfono inteligente de Apple.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las fiestas se aproximan y la vorágine por conseguir el regalo ideal puede resultar agotadora. Es por esta razón que un usuario de YouTube recopiló los mejores dispositivos para el smarthphone de la manzanita. Existen una infinidad de accesorios para el Iphone. Algunos se utilizan para proteger el dispositivo y otros para mejorar su uso.

BigBang detalla los diez dispositivos que, por su uso o beneficio para el teléfono inteligente de Apple, son considerados como los mejores regalos para estas fiestas.

CABIN

La funda permite recargar la batería del teléfono y proteger el dispositivo con su resistente carcasa.

Es un conector magnético que se utiliza para recargar la batería del Iphone, muy similar a la mayoría de las otras baterías de respaldo. Además tiene una carcasa de aluminio resistente a las caídas. 

El componente clave del producto es el micro adaptador que se coloca en el puerto del smarthphone para proporcionar una placa de descarga magnética en la parte inferior del teléfono.

Pressy

Se coloca en el conector de los auriculares.

Es una app acompañada de un dispositivo con la que se puede automatizar funciones del smarthphone. Totalmente configurable, es un botón extra para el celular, que se puede usar incluso cuando el Iphone está bloqueado.

La aplicación permite conectar las aplicaciones del teléfono a un solo botón.

Se conecta en la parte de los auriculares y puede efectuar desde acciones predefinidas, como encender el flash a infinitas posibilidades de enlazar el botón con las apps instaladas en el teléfono.

SONICable

El cable tiene un material que lo hace resistente y permite que no se enrolle.

La principal cualidad de este cable es que permite cargar el doble de rápido el teléfono, gracias a un interruptor ubicado a lo largo del cable que desactiva la sincronización de datos al conectarlo al puerto USB de un ordenador.

También cuenta con características interesantes que lo ponen como una buena opción en cables de larga duración ya que su longitud es de 1,2 metros y está recubierto con nylon para mayor durabilidad, además de que este material impedirá que el cable se enrede o flexione.

Ollie

Permite jugar carreras y sortear obstáculos. 

Ollie es un pequeño juguete que puede ser controlado por un IPad o un Iphone. La carcasa de policarbonato protege su motor mientras que el diseño del robot repele el agua.

Su carcasa es resistente al agua. 

Es capaz de subir y bajar escaleras, ya que dispone de una inteligencia artificial que ayuda a decidir cuándo es necesario usar más o menos fuerza física.

MagBak

Se adhiere casi a todas las superficies. 

El funcionamiento de la MagBak tiene dos lineamientos, la funda en sí y el MagStick. Este último puede adherirse a cualquier superficie, como madera, piel, aluminio o vidrio.

Tiene tres capas para evitar el magnetismo de los imanes en su interior. 

Además está compuesta por tres diferentes capas para poder repeler el magnetismo de los imanes en su interior y sobre todo protección para la vida diaria.

Prynt

Imprime la foto al instante de ser sacada. 

Esta funda permite imprimir las fotos que se hacen con el smarthphone en un instante. Prynt cuenta con una app de iOS que se encarga de gestionar todo el proceso y lo único que se necesita es conectar el adaptador a la base y llevar a cabo la fotografía.

iPin

Es un puntero láser que se ubica en la zona de los auriculares.

Es un puntero láser interactivo que cabe dentro del iPhone. El dispositivo apenas sobresale del lateral del teléfono y se coloca en el puerto de los auriculares. No interfiere con llamadas o con el audio mientras esté apagado.

Para encenderlo, basta con girar 90 grados el pequeño saliente de la parte visible hasta dejarlo sobresaliendo por la parte posterior. No necesita baterías y se carga directamente del iPhone.

Galileo

A través de su aplicación se puede controlar el movimiento de la base.

Este dispositivo motorizado cuenta además con una aplicación para el Iphone y consta de muchos usos. El principal es facilitar la toma de fotografías y vídeos en 360º.

Esta montura se adapta al Iphone y dispone además de una aplicación para iOS mediante la cual se puede controlar la montura y girar cuando la persona lo desee.

popSLATE

El fondo de pantalla se elige de manera opcional.

Es una carcasa que tiene una pantalla trasera de tinta electrónica. Viene con un panel de 4 pulgadas y una batería que dura hasta siete días. Puede controlarse directamente desde el teléfono ya que se conecta mediante Bluetooth.

Poppy 3D

Permite generar contenido en 3D.

Es un accesorio que sirve tanto para grabar contenidos 3D como para reproducirlos con y desde el iPhone. Captura una imagen desde la lente izquierda y otra desde la lente derecha. Se mandan en formato SBS tras ser montadas con espejos a la cámara del smarthphone.

Los vídeos grabados podrán verse en cualquier TV o reproductor 3D compatible con el formato Side-by-side.