Menu Big Bang! News
Twitter en el barro

Axel Kicillof y Marco Lavagna: chicanas y el desafío de un debate

El ministro de Economía se encontró con el candidato a diputado por el massismo en una recorrida en el barrio de Mataderos. Lavagna lo desafió en vivo y después la siguieron por Twitter. Mirá lo que se dijeron.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A dos semanas de las elecciones primarias, el ministro de Economía y candidato a diputado por el Frente para la Victoria, Axel Kicillof, se cruzó con su colega y también aspirante a la Cámara Baja, Marco Lavagna. Allí, el hijo del ex funcionario K le recriminó al actual titular de Hacienda un debate público para defender sus ideas.

Frente al público presente, Lavagna apuró al ministro y le pidió un debate público. Sin embargo, Kicillof evitó confrontar, se alejó unos metros y sólo dijo: “Muy buena onda”.

En la Feria de Mataderos, Kicillof hizo una recorrida de campaña a dos semanas de las PASO
A metros, Marco Lavagna también dialogaba con vecinos y se acercó a Kicillof para pedirle un debate

Luego, ya por Twitter, el ministro accedió a un debate público con su colega, aunque también aprovechó para chicanear al candidato del massismo. “Qué buena iniciativa que todos los candidatos puedan salir a contar sus proyectos, asi los podemos conocer”, le dijo en la red social. Lavagna no se quedó atrás y también le contestó. Mirá el cruce:

 

¿Debatirán en público tras el encuentro de campaña?