Menu Big Bang! News
Twitter en el barro Respeto

Cruce entre Fede Bal y Luis Bremer por la renuncia de Carmen al Bailando

La renuncia de Carmen Barbieri a “Bailando por un sueño” generó un quiebre en la relación entre madre e hijo. “La Leona” está dolida con Fede Bal y el escribió un tuit para pedir respeto por la situación y se generó un ríspido cruce tuitero con el periodista Luis Bremer.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La irrupción de una Carmen Barbieri ofendida con su hijo en los medios siempre es noticia. “La Leona” se mostró dolida con Federico Bal, y lo manifestó ante las cámaras. ¿El motivo? La madre de Fede renunció a Bailando por un sueño, y su hijo pidió disculpas a la producción

"Me dio mucho placer ver cómo mi hijo no me defendía, me encantó y le pedía disculpas al jurado. Yo quisiera saber que mal le hice al jurado para que Federico le pida disculpas por mí, porque renuncié. Pero él no sabe por qué renuncié", dijo Carmen al programa “Informadísimos”.

El pedido de disculpas de Bal

En plena gira mediática para exponer su molestia, Fede Bal tuiteó: “Con qué facilidad opinan. Dejen de hablar sin saber. Tengan respeto”. Y este comentario motivó una rápida respuesta del periodista Luis Bremer, quien se sintió aludido. Después de un breve pero ríspido intercambio de tuits, el colega capituló y firmaron la paz.

Pero no terminó ahí la cuestión. Si bien el TL de Fede Bal se llenó de tuiteros que le reprochan el proceder con su madre, el elemento distintivo, la yapa fue la irrupción de Josefina Pouso. La modelo y conductora radial comentó y avaló el pedido del hijo de Carmen.