Menu Big Bang! News
Twitter en el barro

De mal vestida a “vieja zorra”: Yanina Latorre vs Fernanda Vives

Un comentario de Latorre sobre la vestimenta que usó Vives para el casamiento de Evangelina Anderson y Martín Demichelis generó un cruce con munición gruesa en las redes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El universo de Twitter nos tiene acostumbrado a las peleas entre vedettes, modelos, botineras, futbolistas, amigos. En fin, nos tiene acostumbrados al barro.

En esta oportunidad, la batalla “mediática” comenzó luego de que Yanina Latorre largará la primera ofensiva al publicar una crítica contra la vestimenta de Fernanda Vives y su marido en el casamiento de Evangelina Anderson y Martín Demichelis. “Le avisaron que era una boda”, largo la panelista, adjuntando una foto de Vives y el futbolista Sebastián Cobelli durante la celebración.

Fernanda Vives es una modelo y bailarina que se hizo conocida cuando era pareja de Daniel “la Tota” Santillan. Tras varios escándalos, la relación se terminó. Fernanda formó una familia con el jugador de fútbol Sebastián Cobelli. El otro apuntado por la mujer del gambetita en su tuit.

Vives no dejó pasar el comentario de Latorre y se la devolvió con un remate fuerte y al medio: “Che vieja zorra @yanilatorre porque no me @ ? A vos te avisaron que esta mal garcharse a un compañero de tu marido?. Durísimo​

Usando la técnica de un buen ataque como la mejor defensa, la ex bailarina puso segunda: “Nos conocemos todos! Ojo conmigo vieja desubicada! Besitos”.