Menu Big Bang! News
Twitter en el barro Molesto

Doman recargado: le puso los puntos a Germán Paoloski

El conductor de “Nosotros a la mañana volvió a disparar contra su colega Germán Paoloski, quien intentó ponerle paños fríos a la pelea tuitera con su colega. Lejos de aceptarlas, Doman arremetió y escribió 10 puntos que fundamentan la pelea. Viejos rencores afloraron vía twitter. Esto recién empieza. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La interna de las mañanas del Trece recrudeció. Germán Paoloski intentó ponerle paños a la contienda desatada por el uso del aire acondicionado, pero -lejos de aceptarlas- Fabián Doman volvió a tuitear con virulencia. En una serie de tuits, el ex periodista político “le puso los puntos” a su colega. En forma literal, escribió 10 razones de la pelea, en la que resurgen viejos enconos que poco tienen que ver con el frío acusado en un principio. 

Después de reclamarle a Paoloski que lo invitó a comer a su casa (y con cierto olor a despecho) le recordó que un programa reemplazó a otro y hasta ironizó sobre la amistad entre el director del canal C5N y el periodista deportivo. Para cerrar, le enrostró los ratings.

Fabián Doman conduce todas las mañanas “Nosotros a la mañana” en la pantalla de El Trece. El ciclo se realiza desde los estudios de Endemol, en el barrio de Palermo. A continuación en la programación sale al aire “La mesa está lista”, con la conducción de Germán Paoloski. Este segundo programa sale al aire desde los mismos estudios. Y este no es un dato menor. 

Doman acusó a Paoloski y su equipo de bajar el aire acondicionado a temperaturas frías. 

Esta mañana, Doman sorprendió a propios y extraños con una sucesión de tuits que desnudan una interna inesperada, que incluye bajas temperaturas y escenografías usadas. El primer mensaje fue una foto de él mismo con guantes al aire. Y luego vino la denuncia concreta: el periodista político dice que les bajan el aire acondicionado para que se congelen.

De paso, le pegó a su colega Paoloski. Dijo que se quejó ante las autoridades de Endemol por las temperaturas bajas y le respondieron que fue orden del conductor de “La Mesa está Lista”, quien lo desmintió.

Pero no importa, Doman también le pegó porque usó su escenografía sin permiso. Cuando le reprocharon en su twitter por qué no arreglaba la situación en privado, respondió: “Mis productores lo intentaron, pero no les dieron bola”.

A la espera de una aclaración, Doman y Paoloski, el frío y el calor. Habrá que ver quién resulta victorioso en la batalla de la temperatura.