Menu Big Bang! News
Twitter en el barro Twitter en el barro

Dos modelos en pugna: Brancatelli vs El Mago Sin Dientes

Las elecciones parecen no zanjar la discusión ni achicar la grieta. En esta ocasión se cruzaron dos emblemas de la militancia partidaria que compitió en el ballottage. Del lado del FPV, Diego Brancatelli; por Cambiemos, el Mago sin Dientes. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El resultado de las elecciones generó una controversia inesperada. De un lado, uno de los periodistas que hizo de la militancia un culto: Diego Brancatelli, ferviente defensor del modelo K. Del otro lado de “la grieta”, un militante de la primera hora del macrismo, un artista que engalana cada festejo en los búnkers PRO: Pablo Cabaleiro, mejor conocido como “El Mago Sin Dientes”.

El resultado del ballotage, que consagró a Mauricio Macri como presidente, generó un inesperado cruce tuitero entre estos dos adalides mediáticos de la política partidaria. La primera piedra la lanzó el periodista deportivo, indignado por el festejo del Mago. Cabaleiro, con humildad, le retrucó que esperaba una disculpa. ¿Se vendrá el pedido de perdón?

Lo más llamativo del encontronazo es que el tuit siguiente al comentario sobre Cabaleiro, Brancatelli reclama “respeto por pensar distinto”.