Menu Big Bang! News
Twitter en el barro Cruce

Duro cruce entre la novia de Burlando y Ángel de Brito por el adagio

Barby Franco se quejó por el cero que le puso Ángel de Brito en el adagio y el periodista la critico por Twitter. La novia de Fernando Burlando, enfurecida, lo amenazó con dos leyes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El desempeño de Fernando Burlando junto a su pareja, Barby Franco, en el programa conducido por Marcelo Tinelli no siempre es el mejor y varias veces ha sido el foco de las críticas de todo el jurado.

El abogado está en silla de ruedas debido a la rotura del tendón rotuliano pero igualmente se las ingenia para sobrellevar cada ritmo que enfrenta. 

La pareja fue criticada por todo el jurado.

Pese a los esfuerzos que la pareja hace en cada baile, no pudo superar el ritmo del adagio y esta vez Ángel de Brito salió con los tapones de punta y les puso un cero.

El periodista fue muy crítico con Burlando y esto despertó las quejas de su novia, que enfurecida, se descargó diciendo por televisión “que el cero recibido era una falta de respeto”.

El periodista advirtió que sus notas no serían tan altas en el adagio.

Frente a esta reacción, de Brito fue muy duro con la participante y la tildó de “burra” por no entender todavía las “reglas” del certamen.

La respuesta de Barby Franco tardó en llegar pero arremetió contra el jurado con dos artículos del Código Penal, en una especie de amenaza.

El artículo 109 establece que la calumnia o falsa imputación a una persona será castigada con una multa de $ 3.000 hasta los $ 30.000. Mientras que el artículo 110 dice que si intencionalmente se deshonra o se desacredita a una persona, está será castigada con una multa de $1.500 hasta $ 20.000.

Fernando Burlando aseguró la cola de su novia en una cifra nmilloaria.

La relación entre la pareja de Burlando y el periodista de espectáculos se encuentra tirante y podría llegar a haber una carta documento en curso.