Menu Big Bang! News
Twitter en el barro

Hillary Clinton y Donald Trump se cruzan por la inmigración

La precandidata demócrata criticó al republicano por sus dichos sobre los mexicanos a través de la red social del pájaro azul. El millonario le contestó aún más duro, diciendo que es una “persona triste”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El excéntrico millonario Donald Trump quiere ser el candidato a presidente por el Partido republicano, y en su discurso de lanzamiento de su precandidatura, atacó duramente a los mejicanos al acusarlos de enviar “drogas” y “violadores” y que “no son sus amigos”.

Ante estas declaraciones, la precandidata por el Partido Demócrata, y esposa del ex presidente Bill Clinton, Hillary Clinton, salió a cruzarlo por Twitter y le dijo “basta”.

“Fue decepcionante escuchar a Trump hablar de los inmigrantes como traficantes de drogas, violadores y criminales. Está hablando de gente que tu y yo sabemos que no lo es, gente que ama a este país”, le contestó Hillary a Trump en un discurso que publicó en Twitter​
El empresario se hizo eco de las declaraciones de la demócrata y le respondió también por la misma red social. “La gente de USA prefiere una mentirosa como Hillary o un hombre que dice la verdad y los hechos”.

 

Failing candidate Hillary Clinton, who is desperately trying to hold on to her lead in the democratic primary against...

Posted by Donald J. Trump on Martes, 14 de julio de 2015
Luego, el presentador televisivo subió una carta en la que acusa a Clinton de estar “desesperada” y de “ser una persona triste”.