Menu Big Bang! News
Twitter en el barro

La historia sin fin: se cruzaron Vannucci y Moria

Casan arremetió contra la esposa de Matías Garfunkel después de que la vedette y empresaria  se peleó con su hija, Sofía Gala. Se cruzaron en twitter y se dijeron de todo. Comeptencia por ver quién tiene las rodillas más gastadas y acusaciones de cocainómana.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Victoria Vannucci volvió a instalarse en los medios a fuerza de peleas. Primero discutió con Sofía Gala en el debate de GH; después le dedicó unos cuantos párrafos a su madre, Moria Casán, en Intrusos. Convirtió en famoso a su sillón y discutió con Malena Guinzburg, lo que motivó un comunicado de DAIA en repudio al antisemitismo. Un disparate. Ahora se trenzó con Moria en twitter. Lo llamativo es que los tuits de la extenista partieron de la cuenta de su marido, el multimillonario empresario que oficia de correveidile virtual de su señora.

 

 

 

 

 

 

 

En la catarata de tuits, Moria apeló al recordado incidente de la zanahoria y también le dedicó algunos caracteres a Garfunkel. Para todos y todas

 

 

 

 

 

La respuesta de la ex ElectroStar provino desde la cuenta de su marido, y también fue furibunda, tanto que la acusó de cocainómana.