Menu Big Bang! News
Twitter en el barro Polémica.

Marian se hizo la viva y “La Chica XL del verano” le cerró la boca

La ex GH2015 hizo un chiste de mal gusto cuando perdió el certamen de “La Chica del Verano”. La humorada apuntó directo a la ganadora, Mar Tarrés, una humorista que hizo de su figura XL su bandera de batalla, quien le contestó con altura y dejó sin palabras a la novia de Brian Lanzelotta.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cuando se supo que la ganadora de “La Chica del Verano” había sido la salteña Mar Tarrés, la ex GH2015, Marian Farjat, al parecer “se quedó caliente” por haber perdido el concurso organizado por el diario cordobés “La Voz del Interior” con la participante que hizo de su figura “extra large” se bandera de campaña.

Fiel a su estilo impulsivo (y muchas veces de mal gusto), Marian se burló de la ganadora en un posteo que realizó en su perfil de la red social Twitter: “Recién salida de los premios la voz, preparándome para la chica del verano 2017”, escribió debajo de una foto donde se la ve a ella parada frente un estante lleno de postres.

La humorada, por supuesto, estaba dedicada a Mar Tarrés y a su figura XL, quien resultó como ganadora de “La Chica del Verano” al obtener más de 750 mil votos. Y la salteña no se quedó callada, y desde su perfil en Facebook le contestó a novia de Brian Lanzelotta.

No se burla de mí solamente, se burla de las miles de personas que apoyaron mi campaña y me votaron porque se sintieron identificadas conmigo. Para ser la chica del verano no hay que ser gorda, (de hecho nunca antes había sido una gorda) hay que tener un mensaje para llegar a la gente. De todas formas me lo tomo con humor! Me pareció divertido! Aprendí a reírme de las cosas que se ríen de mí!”, contestó, con altura y sin golpe bajo, la humorista salteña. El mensaje tuvo más de 2800 “Me gusta” y, al momento de publicada esta nota se había compartido casi 150 veces.

 

No se burla de mí solamente, se burla de las miles de personas que apoyaron mi campaña y me votaron porque se sintieron...

Posted by Minas Jodidas Stand Up on Miércoles, 3 de febrero de 2016

No es la primera vez que Farjat (quien se define como “una chica bien de country”) tiene actitudes discriminadoras: mientras estuvo en la casa de Gran Hermano protagonizó un hecho bochornoso cuando tuvo palabras despectivas hacia la comunidad boliviana, lo que obligó al Consulado de Bolivia a realizar una denuncia ante el INADI.

¿Aprenderá esta vez?