Menu Big Bang! News
Twitter en el barro Durísimo cruce

Martín Amestoy vs Brian Lanzelotta: “¿Me vas a pegar como a Mariam?

El ex de Silvina Escudero ironizó en las redes sociales sobre la pelea que mantuvo el ex Gran Hermano con el grupo Márama y comenzó una intensa pelea con el cantante de cumbia. “Si para vos tener huevos es pegarle a una mujer estando borracho, tenemos conceptos distintos”, dijo el panelista. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En medio de la fuerte disputa que mantiene Brian Lanzelotta contra la banda de cumbia Márama, donde hubo acusaciones y burlas a través de las redes sociales, al ex Gran hermano se le abrió otro frente de batalla, esta vez en el mundo de la farándula con el ex de Silvina Escudero, Martín Amestoy.

El panelista decidió involucrarse en la pelea que mantiene el líder de Olinda con la banda uruguaya, aunque lo hizo desde un lado más irónico y burlón. “En el debate de ´El Braian´ vs Márama. ¿Discutimos si lo que hacen puede considerarse música o cuál es más chota? No entiendo el debate sino”, escribió Amestoy.

Esto provocó la furia del ex hermanito, quien no dudó en iniciar un nuevo conflicto mediático en las redes sociales. Esta vez, Brian fue "directo al grano" y criticó la estética del panelista, a quien además trató de “salame y cagón”.

El conflicto entre ambos derivó en terceros, de pronto Amestoy se vio discutiendo con los fanáticos del oriundo de La Tablada, quienes defendieron con “garras y dientes”  al cantante de cumbia.

Entre otras respuestas, el ex de Escudero aseguró que entre Márama y el ex Gran hermano hay una diferencia abismal al comparar a uno con el Barcelona y al otro con Midland, equipo de primera C.

Asimismo, deseó que comience la nueva edición del reality para que salgan nuevos personajes mediáticos para que la gente se pueda olvidar de Lanzelotta. “Esto de estirar la agonía de la desaparición mediática ya se pone triste!! Vamos por el New Gran Hermano!!”, expresó en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el cantante de cumbia continuó atacando a su nuevo “contrincante” con insultos, tratándolo de cobarde y le realizó varias críticas a su "look". “Salame, me viste y rajaste. Decí que no vi antes el twitter”, acusó.

Luego de un sin número de chicanas entre los protagonistas (y fanáticos) en la red social del pajarito, la pelea tomó otro rumbo e ingresó en un camino más personal. El panelista cuestionó la manera de accionar del músico y volvió a traer a escena “la violencia” que ejerció sobre su actual novia, Marian Farjat, mientras se encontraban en la casa más famosa del país.

“¿Y qué ibas a hacer El Brian si veías antes Twitter? ¿Me ibas a pegar como a Marian?, cuestionó Amestoy y agregó: “Si para vos tener huevos es pegarle a una mujer estando borracho, tenemos conceptos distintos”.

Para finalizar, Brian decidió volver a insultar al panelista y lo “amenazó” para la próxima vez que se vean. “@martin_amestoy @fabdoman ja te morís de ganas que alguien te pase cabida ahora si la concha de tu madre donde te cruzo vamos a ver si la bancas” (sic), sentenció el líder de Olinda.

Por el lado de Amestoy, la pelea prosiguió contra los fanáticos del ex hermanito, donde lo siguió tratando de “violento” e “ignorante”. “Además de ser un ignorante, sos boludo. Mala mía por discutir con vos, sos un adoquín”, concluyó el panelistaLa intensa discusión duró varios minutos y llamó la atención de decenas de personas.