Menu Big Bang! News
Twitter en el barro Twitter

Moria destrozó a Nancy Pazos: "Que se lave los genitales"

La periodista Nancy Pazos y el legislador porteño Cristian Ritondo coincidieron en señalar a Moria Casán como “oficialista de todos los gobiernos desde el 83”. La respuesta fue furibunda: los mandó a lavar la boca y los genitales. “Angurrientos, muertos de hambre y ñoquis”. Moria, con todo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Todo comenzó cuando el legislador porteño Cristian Ritondo y la periodista política Nancy Pazos dieron su opinión sobre los vaivenes políticos de Moria Casán. El político y la periodista coincidieron en señalar que la diva “es oficialista de todos desde el 83”. El periodista Ángel de Brito recogió el guante y tuiteó esta consideración. Y desató un vendaval de parte de Moria que -se sabe- no se calla nada.

Pero la catarata verborrágica no se agota en acusaciones de corruptela. Moria también arremetió contra la higiene de sus ocasionales rivales, un golpe que se acusa desde lo personal y ya no tanto de lo profesional o laboral. Lo mismo cuando arremete contra Pazos y su vida marital. Casán hace referencia al matrimonio termnado entre la periodista y el electo vicejefe de gobierno, Diego Santilli.