Menu Big Bang! News
Twitter en el barro

Se calienta la pelea: Dalma le respondió a Verónica Ojeda

La ex de Diego dijo que “está bárbaro que sepa todo sobre su dinero” y marcó como “favoritos” varios tuits de gente que criticaba a Claudia Villafañe. La hija mayor del ex futbolista la mandó a “inventar mentiras”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El escándalo de los millones desaparecidos de Diego Maradona está encendiendo una fuerte interna en su círculo familiar, que ya ha generado los primeros chispazos entre la mayor de sus hijas, Dalma, y su ex mujer y madre de su hijo menor, Verónica Ojeda.

La madre de Dieguito Fernando dijo en una entrevista a Radio 10 que para ella “está barbaro que se sepa todo sobre su dinero. Tanto por mi hijo como por el resto de sus hijos”, en referencia a los $80 millones que le estarían faltando al Diez.

Así lo arrojó una auditoría sobre su patrimonio, por la que fue citada a declarar la primer mujer de Diego, Claudia Villafañe.

Los favoritos de Ojeda que despertaron la ira de Dalma.

Sin embargo, esto no fue lo que hizo explotar a la mayor de las Maradona. Como siempre, los argentinos tomamos postura sobre los acontecimientos y, de manera instantánea, salimos a “bancar la parada” de nuestro preferido.

Ojeda comenzó a marcar como “favoritos” los tuits en que sus seguidores le mandaban su apoyo y criticaban a Villafañe, acusándola de quedarse con parte de la fortuna del ex jugador.

Esto fue lo que finalmente hizo explotar a Dalma Maradona, que le dedicó un duro tuit a la ex de su padre. La acusó de “trucar fotos e inventar mentiras para que hagan tapas en contra” de su madre.