Menu Big Bang! News
Twitter en el barro

Tinelli ironizó sobre Grecia y sus seguidores salieron a cruzarlo

Marcelo Tinelli ironizó acerca del referendum votado en Grecia y la valoración que la Presidenta hizo anoche de ese acto eleccionario en desmedro de la derrota en CABA. Muchos de sus followers le respondió. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mientras Horacio Rodríguez Larreta festejaba en su búnker, la presidenta -Cristina Fernández de Kirchner- tuiteaba acerca del referendum en Grecia, cuyo resultado también destacaron los políticos del FPV. Irónico, Marcelo Tinelli disparó desde su cuenta de Twitter: 

Ese primer tuit tuvo 1.546 retuits y fue elegido como favorito 2.765 veces. Pero no quedó ahí. Una hora más tarde, el conductor volvió a la carga con otro mensaje en 140 caracteres:

Esto motivó la furia de algunos internautas, que le comentaron con sorna. Algunos le recordaron su ahínco para hacerse del sillón de la AFA, otros le preguntaron si traería algún jugador griego a jugar al vóley Algunos otros lo tratan de panqueque. Otro usuario le revoleó medidas sociales del Gobierno por la cabeza. Otro le escribió: “Viva Grecia y San Lorenzo”. Otro fue directamente agresivo.