Menu Big Bang! News
Twitter en el barro versus

Un cruce estilo Cha Cha Cha entre Alfredo Casero y Felipe Solá

Ante una publicación del ex gobernador bonaerense sobre las críticas de Carrió al Papa, el actor le contestó con un “enano”. Solá no se quedó atrás y retrucó. Desopilante.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Alfredo Casero suele no callarse nada, y en los últimos tiempos ha tenido una exposición importante a partir de sus opiniones políticas. Sin embargo, esta vez fue protagonista de una discusión por lo menos curiosa, y con alguien también sorpresivo: Felipe Solá.

Todo surgió a partir de un tuit del ex gobernador bonaerense, quien escribió “Carrió, en Punta del Este, se enojó con el Papa Francisco, que está en Méjico, dando testimonio con los que sufren. Geografías. Diferencias”.

Casi insólitamente apareció en la red social el ex “Cha Cha Cha”, quien lejos de polemizar con argumentos válidos se limitó simplemente a ponerle “enano”.

El ex funcionario no se quedó atrás, recogió el guante y le lanzó un “gordo” a Casero, quien finalizó la discusión diciéndole “pero yo adelgazo, y listo” refiriéndose a su contextura física.

Tratando de quitarle dramatismo a la situación, Solá cerró con un “Casero me hizo reír, pero no tanto como en Cha Cha Cha”.