Menu Big Bang! News
Twitter en el barro Guerra twitter

Una batalla de egos: Majul y Asís, de colegas a nuevos enemigos

Todo comenzó por un comentario de Jorge Asís en “La Cornisa”, donde estaba como invitado de Luis Majul. El escritor manifestó su incomodidad al ser tratado como “panelista”, un televidente lo señaló en twitter, otra más se sumó con comentario picante y ahí nomás terminaron lanzándose dardos los protagonistas de esta historia. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El conductor de “La Cornisa” invitó a su programa a su colega Jorge Asís para analizar la coyuntura política y para brindar un panorama acerca de la nueva configuración en Medio Oriente por la crisis de los refugiados. Pero algo salió mal. Cuando Majul le pidió a Asís que analizara la foto del pequeño Aylan, el “Turco” respondió: “Yo no comento fotos. La foto es conmovedora. Si querés te puedo explicar el por qué de esa foto”. Y procedió a dar una clase sobre Medio Oriente. 

En otro tramo de la entrevista, Asís manifestó su incomodidad porque Majul lo quería hacer trabajar de “panelista”. La cuenta de twitter @fiscalizan recogió el malestar del escritor y escribió que Luis Majul estaba empecinado en que todos hagan de panelistas, primero Marcelo Longobardi y ahora Jorge Asís. Y otra usuaria se sumó al comentario para pedirle al ex diplómatico que “se bajara del caballo”.

 

Asís, por su parte, respondió con elegancia: “Querida, prefiero que no me inviten más. Olvídense de mi, gracias”. Ahí es cuando ingresa Luis Majul a la contienda: “No te preocupes, no te invitamos más. Tu ego es demasiado grande para nuestro humilde programa. Abrazo”.

El cierre, como todo buen caballero, corresponde al autor de “Flores robadas en los jardines de Quilmes”, que le suplica al periodista Majul: “Cumplí y por favor no me invites más. Tu estilo nada tiene que ver con el mío. Y tu agresión sobra”