Menu Big Bang! News
Twitter en el barro Rubias

Wanda a la novia de Maxi López: "Me tenés envidia, querés todo lo que tengo yo"

Como era de esperar, la rubia no se quedó callada y contestó los agravios que publicó la novia de su ex en Instagram. La sueca aseguró que Wanda es una mentirosa, la argentina respondió: “Mentiras son las que te dice tu novio. Vos me tenes envidia, querés todo lo que tengo yo”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Lo que faltaba. A la pelea entre Wanda Nara y Maxi López se le agregó una nueva protagonista. Daniela Christiansson, la actual novia del jugador, salió con los tapones de punta contra la argentina.

Las rubias se mataron por las redes sociales.

La sueca publicó una foto en Instagram y le dejó un mensajito a Wanda: “Mentirosa, mentirosa. ¿Cómo puede alguien tener tanta imaginación y tan mala? ¿Encima usa a los medios para destruir a alguien más? Desastre, viví tu vida y pará con este juego”.

Al leer este mensaje, Wanda explotó de ira y no tardó en contestarle. Con un extenso mensaje, le dejó en claro que ella no miente y que su novio (Maxi) la engaña

Mentiras son las que te cuenta tu novio todo el día, al cual no dejas subir al palier de mi casa para buscar a sus hijos, al cual le bloqueas mi número en el teléfono (para que no se pueda comunicar)”.

Y continúo: “Pero se ve que mucho caso no te hace porque me llama alas 2 de la mañana cuando vos no estas y también sube al palier de mi casa”.

Además siguió pegándole: “Tus ex empleados me cuentan que me tenés envidia, que querés todo lo que tengo yo”.

“Tus ex empleados también me contaron que detestas a mis hijos y que no los dejas ir al monolocal que alquiló el padre en Milán. Además me dijeron que los mandabas a bañar 3 o 4 veces al día para no escuchar sus gritos mientras jugaban”, escribió la modelo.

Para finalizar recordó la foto que se sacó la sueca con sus hijos y la amenazó: “¿Vas a pagar vos con tu plata los 50 mil dólares por la foto que te sacaste con mis hijos?

¿Habrá una nueva respuesta?