Menu Big Bang! News
Twitter en el barro Pelea virtual

Yanina Latorre ahora se la agarró con el "virgen" de Gran Hermano

Matías Schrank fue víctima de las burlas de la columnista de Lanata Sin Filtro. El ex Gran Hermano aprovechó la ocasión para revivir algo de fama en las redes sociales.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A Yanina Latorre parece no quedarle personajes contra los que disparar. Por eso esta vez le tocó a el ex Gran Hermano Matías Schrank, que se hizo conocido en el reality por ser el único virgen del grupo. Mientras la opinóloga y columnista del programa radial Lanata Sin Filtro, ojeaba una revista arremetió contra el joven que declaró en una publicación: "Todavía soy virgen". Latorre usó su cuenta de twitter para contestarle con un delicado: "Pobrecita la que te desvirgue, la vas a ahogar". 

Schrank saltó furioso desde su cuenta de twitter, donde la trató de "doña", de no ser nadie y de discriminadora, entre otros tantos adjetivos nada lindos.

Así comenzó una seguidilla de tuits por parte del ex Gran Hermano, que encolerizado no pudo dejar de darle con munición pesada a la panelista.

Acorde avanzaba la colera del joven, sus tuits comenzaron a ser tendencia en la red social y sus fans lo alentaban, lo que no hacía más que incentivar su intención de seguir contratacando contra Latorre, quien se limitó a no contestarle.